El pívot francés de 31 años, Joakim Noah, le informó a sus compañeros de equipo que no formará más parte de la franquicia de Chicago, luego de 9 años. El gran culpable sería Gar Forman.
Joakim Noah abandonará la franquicia de Chicago porque "no tiene confianza en los dirigentes", según informa 'Chicago Sun Times'. Al parecer, el pívot lleva una pésima relación con el General Manager del equipo, quien al día de hoy es Gary Forman.
Noah pasó un mal momento esta temporada, luego de perder la titularidad a manos de la dupla española Mirotic-Gasol en la formación del nuevo coach, Fred Hoiber. Además, tuvo una fuerte lesión en el hombro cuando estaba volviendo a su nivel.
El francés se despide de Los Bulls luego de 9 años. Drafteado en la novena posición del 2007, ha conseguido ser un pilar fundamental en los últimos tiempos de la franquicia, llegando a ser jugador defensivo del año en la 2013/14, mejor quinteto defensivo en dos años consecutivos y también dos veces All-Star.
Los Chicago Bulls buscarán hacerse de un pívot en este draft, alejando las posibilidades de un jóven base. Suenan como posibles: Deyonta Davis, Ante Zizic e Ivica Zubac.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario