DeMarcus Cousins anotó 29 puntos y atrapó 12 rebotes para que los Sacramento Kings se impusieran el sábado victoria 97-91 ante el Orlando Magic.
Rajon Rondo añadió 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los Kings, que venían de perder dos partidos seguidos. Marco Belinelli colaboró con 13 puntos saliendo de la banca. Tras ir perdiendo 65-61, los Kings superaron 22-2 al Magic en los últimos cinco minutos del tercer cuarto para irse al frente 83-67. Sacramento logró despegarse hasta por 16 puntos en el último periodo. Tobias Harris lideró al Magic con 24 puntos, y Evan Fournier encestó 17.
Indiana Pacers 123-86 Milwaukee Bucks
C.J. Miles anotó 21 puntos, su mayor cantidad en la campaña, para liderar a los Indiana Pacers al triunfo el sábado 123-86 sobre los Milwaukee Bucks.
Paul George añadió 20 puntos y siete rebotes. Además, Jordan Hill salió de la banca y coló 20 puntos por los Pacers (8-5), que han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Greg Monroe marcó 11 puntos con 14 rebotes para los Bucks (5-8), que encajaron su tercer revés seguido. Jabari Parker y O.J. Mayo acabaron con 10 puntos cada uno.
Cleveland Cavaliers 109-97 Atlanta Hawks
Kevin Love tuvo su mejor producción de la campaña con 25 puntos, mientras que LeBron James añadió 19 y los Cleveland Cavaliers vencieron el sábado 109-97 a los Atlanta Hawks.
Fue el primer enfrentamiento de los equipos desde que los Cavaliers barrieron a los Hawks en la final de la Conferencia del Este. Los Cavaliers se despegaron 57-40 cerca del final del primer tiempo, y los Hawks no pudieron recuperarse. El entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer fue expulsado en el segundo cuarto por hacer contacto con un árbitro. Budenholzer había recibido una falta técnica por reclamar y luego chocó con el árbitro Mark Ayotte al entrar a la cancha. Kyle Korver y Paul Millsap anotaron 14 puntos y el dominicano Al Horford añadió 10 por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco.
Washington Wizards 97-95 Detroit Pistons
El brasileño Nené anotó 18 puntos y Otto Porter agregó 17 para que los Washington Wizards derrotaran el sábado 97-95 a los Detroit Pistons.
Los Wizards tenían posesión del balón y ventaja de dos tantos a 9,2 segundos del final, pero Porter cometió una violación de cinco segundos en el intento dentro del área. Eso dio a Detroit una última oportunidad, que Marcus Morris desperdició al errar un triple con el reloj en ceros. Marcin Gortat terminó con 14 puntos y ocho rebotes y Ramon Sessions sumó 14 unidades y nueve asistencias como suplente. La banca de Washington superó a la de Detroit 51-15. Reggie Jackson lideró a los Pistons con 20 puntos y nueve asistencias, mientras que Morris aportó 18 tantos y nueve rebotes. Andre Drummond no pudo registrar un doble doble por primera vez en la campaña, contribuyendo con ocho puntos y 13 tableros. Tampoco sumó un solo rebote ofensivo en 37 minutos.
Miami Heat 96-91 Philadelphia 76ers
Dwyane Wade encestó 27 puntos y el Miami Heat sobrevivió a un susto mayor al vencer a Philadelphia, el equipo sin victorias en la NBA, remontando una desventaja de 17 puntos para imponerse el sábado 96-91 sobre los 76ers.
Hassan Whiteside anotó 13 puntos y añadió nueve rebotes con ocho tapones para el Heat, que definió el partido gracias a una ofensiva 19-2 en un lapso de siete minutos en el último periodo. Philadelphia quedó con foja de 0-14 esta temporada, el noveno peor arranque en la historia de la NBA. Acumulan 24 reveses en fila al incluir la pasada campaña. Isaiah Canaan lideró a Philadelphia con 22 y Robert Covington acabó con 21.
New York Knicks 107-102 Houston Rockets
Kristaps Porzingis sumó 24 puntos, 14 rebotes y siete bloqueos para guiar a los New York Knicks a un triunfo el sábado de 107-102 sobre unos alicaídos Houston Rockets.
Los Knicks (8-6) ganaron por cuarta vez consecutiva y de paso salieron de una racha de 11 derrotas en fila en duelos ante los Rockets y un bache de 10 descalabros en Houston. Los Knicks no sumaron su octava victoria la temporada pasada hasta el 23 de enero, cuando tenían balance de 8-36. James Harden terminó con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes mientras los Rockets perdían por sexta ocasión en los últimos siete juegos.
San Antonio Spurs 92-82 Memphis Grizzlies
Kawhi Leonard anotó 19 puntos, Tony Parker 18 y los San Antonio Spurs acabaron con la racha de cuatro victorias de los Memphis Grizzlies al imponerse 92-82 el sábado por la noche.
El argentino Manu Ginóbili sumó 15 puntos para San Antonio, que está invicto en casa tras seis juegos como anfitrión. Tim Duncan aportó 10 puntos, incluidas dos canastas en los últimos 90 segundos para sellar la victoria, así como 10 rebotes.
Mike Conley logró 16 puntos y Cortney Lee otros 15 tras salir del banquillo. La única ventaja de Memphis se produjo al comienzo del partido, cuando Tony Allen abrió el marcador anotando desde 20 pies. Ninguno de los dos equipos contaba con su atacante titular. LaMarcus Aldridge fue una baja confirmada a última hora por una torcedura en el tobillo izquierdo, en el primer juego que se pierde con San Antonio. Zach Randolph, de los Grizzlies, llegó a ponerse el uniforme pero no jugó por segundo partido seguido debido a dolor en la rodilla derecha.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario