viernes, 30 de octubre de 2015

Ángeles Clippers 104-88 Dallas Mavericks: Griffin volvió a ser figura con 26 puntos

Los Clippers jugaron su primer partido como local y se exhibieron ante los Mavericks de Dallas, una paliza desde el tercer cuarto con Blake Griffin como protagonista.


Blake Griffin volvió a erigirse como el jugador más determinante de los Clippers al sumar 26 puntos ante el equipo de Texas. Anoche en el Staples Center hubo partido hasta que los Clippers dijeron basta en el tercer cuarto. Hasta entonces, a pesar que los Mavs siempre fueron atrás en el marcador, sólo el oficio de Dirk Nowitzki (16 puntos y 7 rebotes) y el acierto de Jenkins (17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) evitaron una catástrofe prematura al término de la primera parte con marcador 43-51. La razón fue que cuando dentro de la pintura de los angelinos cohabitaban Blake Griffin (26 puntos y 10 rebotes) y DeAndre Jordan (6 puntos, 15 rebotes y 3 tapas), la intensidad defensiva era tan alta que los tejanos perdieron demasiados balones y erraron demasiados tiros fáciles, mientras que Clippers sumaba puntos rápidamente a su casillero gracias a unos muy buenos minutos de Crawford (15 puntos, 2 rebotes) y Redick (12 puntos). Faltos del lesionado Deron Williams, hoy Barea (12 puntos, 9 asistencias) vio como su buena actuación de poco sirvió a la vuelta del descanso.

De este modo, Clippers siguen presentando su candidatura al título en este inicio de temporada y más tras las incorporaciones de los experimentados Lance Stephenson (3 puntos, 2 rebotes), Josh Smith (5 puntos, 6 rebotes), Pablo Prigioni (1 asistencia) y Paul Pierce (6 puntos, 4 rebotes), quienes a pesar de no realizar hoy unos grandes minutos de calidad se les supone que sí los tendrán en los momentos decisivos de la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario