Tras un año sin jugar en la NBA, el veterano jugador con 18 temporadas en su espalda todavía no hace oficial su retiro y piensa seriamente en volver.
"No he dicho nada sobre el tema y no me retiraré oficialmente porque si llegara algo en una situación favorable quiero poder mirarlo detenidamente. No quiero ser ese tipo que dice que se retira y que después vuelve"Allen quiso dejar claro que le ha encantado pasar tiempo con su familia y también que solo echó de menos la NBA viendo las Finales entre Warriors y Cavaliers.
"No lo he echado de menos. Me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido no estando en casa con mis hijos. Probablemente lo eché de menos en las Finales. Viendo jugar a Cleveland y Golden State. Parecía una batalla épica que requería mucha precisión sobre el parqué, y entonces es cuando lo sentí: "Debería estar ahí"Ray Allen disputó 18 temporadas en la NBA, siendo dos veces campeón, 10 veces All-Star y Máximo anotador de triples en la historia de la liga. Con pasado en Bucks, Supersonics, Celtics y Heat promedió en su carrera 18.9 puntos, 3.4 asistencias, 4.1 rebotes y 1.1 robos en 1300 partidos de temporada regular con 35.6 minutos de media por partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario