Se confirmó el trade entre Steve Blake y Quincy Miller, ambos llegaran como alternativas en las rotaciones de sus nuevos equipos.
Steve Blake fue traspasado recientemente Nets y estos lo trasladaron a Pistons, donde tendrá mucha competencia ya que la plantilla cuenta con tres jugadores en su misma posición: Reggie Jackson, Brandon Jennings y Spencer Dinwiddie. Por lo tanto, se puede preveer que Van Gundy puede jugar minutos con dos bases en pista. El base promedió 4.3 puntos, 3.6 asistencias y 1.7 rebotes
Por su parte, Quincy Miller ha tenido unos últimos días muy duros. El ala pívot estaba trabajando muy duro para disputar la Summer League con los Pistons, pero un inoportuno codazo en un entreno le rompió la nariz, inhabilitándole de toda práctica deportiva en semanas. Miller buscaba hacerse un hueco en la rotación de los Pistons, y había ganado peso y condición física para conseguirlo. Miller promedió la temporada pasada 2.9 puntos y 2 rebotes por partido, muy bajo promedio. Se estima que Nets lo cortará de la plantilla cuanto antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario