Los Spurs completan su plantilla pensando en la temporada que los tendrá como protagonistas, tras las suculentas contrataciones de Aldridge, West y las renovaciónes de Leonard, Duncan y Ginobili, el equipo texano se postula como principal favorito a ganar el anillo.
El base Ray Mccallum llega en reemplazo del suplente Cory Joseph (Raptors) acordó un contrato por u$s 900 mil en un año. Ray llega al conjunto texano como alternativa de Tony Paker y Patty Mills, será una pieza fundamental en la rotación de Gregg Popovich.
La última temporada con los Kings promedió 7.4 puntos, 2.8 asistencias y 2.6 rebotes con 21.1 minutos de media por partido.
El mejor pívot de la última Euroliga firmará un contrato de u$s 2 millones en 1 año. Se trata del Serbio Boban Marjanovic, 26 años y 2,22 metros de altura.
Boban será una de las piezas fundamentales para los Spurs esta temporada, ya que de Aldridge, Duncan, West y Diaw apenas Tim Duncan tiene características de cinco, mientras que el resto son ala pivotes por naturaleza.
Al faltar un cinco por naturaleza y no haber nada interesante en la agencia libre, Gregg Popovich optó por mirar a Europa, típica característica del entrenado. Se hizo con el mejor pívot de la Euro-Liga.
Marjanovic disputó 76 partidos con el Estrella Roja durante la 2014/2015 y entre todas las competencias promedió 13,1 puntos y 8,6 rebotes, números excelentes si tenemos en cuenta sus 22,4 minutos por juego.
De esta forma, San Antonio comienza a cerrar su plantel para la próxima liga, dejando probablemente todavía un cupo abierto para el puesto de alero suplente, donde deben reemplazar la salida del italiano Marco Belinelli, podría ser el Argentino Carlos Delfino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario