Los Bucks cierra el fichaje de un agente libre muy interesado en el mercado, el alero que también puede jugar de ala-pívot, se unirá al proyecto joven de Jason Kidd. Copeland y Jason Kidd, ahora técnico de los Bucks, guardan buena relación de la etapa en la que coincidieron en New York como compañeros de vestuario.
El jugador de 31 años acordó un contrato con los Bucks por u$s 1.1 millones en 1 año. El ya ex jugador de los Pacers parece ser la pieza que le faltaba a estos Bucks para completar la plantilla de cara a la siguiente temporada. Ahora el juego interior de estos Bucks queda más cerrado con la renovación del joven interior John Henson y las incorporaciones de Greg Monroe, el hermano mayor de los Plumlee contratado a mitad de temporada y Chris Copeland.
El alero promedió 6,2 puntos con Indiana Pacers. Al comienzo de temporada, Copeland fue más importante en la rotación de Frank Vogel llegando a promediar 12,1 puntos y 3,9 rebotes durante el mes de diciembre.
La pasada temporada Chris fue víctima de un accidente a la salida de un club nocturno en New York. El grave hecho lo trasladó a un hospital con una puñalada en su abdomen. Esto impidió que juegue los últimos partidos de temporada regular, ya recuperado del incidente se prepara para el proyecto de los Bucks lleno de jóvenes con mucho futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario