martes, 7 de julio de 2015

Beno Udrih, Aaron Brooks y Charlie Villanueva renuevan el vínculo en sus Franquicias.

Así como los fichajes, las renovaciones están a la orden del día. Tres jugadores de recambio acaban de llegar a un acuerdo de renovación con sus franquicias.


Beno Udrih acordó un contrato con Grizzlies de u$s 2.2 millones. Tras la contratación de Matt Barnes y Brandan Wright los de Tennessee no quieren perder aquellos jugadores que tuvieron un gran rendimiento la pasada temporada.

Udrih, que acaba de cumplir 33 años, actuó bien desde el banquillo de los Grizzlies la temporada pasada, promediando 7,7 puntos y 2,8 asistencias por encuentro.





En Chicago hacen silencio en los rumores y renuevan a los jugadores claves, Aaron Brooks seguirá siendo el suplente de Derrick Rose. Acordó firmar un contrato de apenas un año con los Toros por el mínimo salarial.

El experimentado base de 30 años, la pasada temporada promedió 11.6 puntos, 3.2 asistencias y 2.0 rebotes por encuentro.




Charlie Villanueva acordó con Mavericks un contrato por el mínimo salarial por un año. El dominicano formará parte del nuevo proyecto de los Texanos junto a los nuevos integrantes DeAndre Jordan, Wesley Mathews y Jeremy Evans. 

El Ala-Pívot de 30 años, la pasada temporada promedió 6.3 puntos, 0.3 asistencias y 2.4 rebotes por encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario