martes, 25 de agosto de 2015

Michael Kidd-Gilchrist firma un contrato de 4 años con los Hornets

Los Hornets aseguran su futuro, luego de reformar su plantilla con Batum, Lamb, Lin y el rookie Kaminsky se candidatean para entrar por la ventana en los Playoffs 2016. En el día de hoy acordaron extender el contrato de el pick número 2 de 2012, Michael Kidd-Gilchrist.


El joven Michael amplió su contrato a razón de u$s 52 millones en 4 años. Michael fue elegido en la segunda posición en el año 2012 y recién la pasada temporada mostró su mejor versión, a pesar de definirse a si mismo como un jugador netamente defensivo la pasada temporada mostró muy buenas cualidades en defensa. A pesar de sus lesiones que sólo lo dejaron jugar 55 partidos, la última temporada promedió 10.9 puntos por partido (máximo de carrera), junto a 7.6 rebotes y 1.4 asistencias por partido. Su efectividad fue del 46.5% , y poco a poco va mejorando su mecánica de tiro con respecto a temporadas pasadas.

En un momento se pensó que el alero sería un pick muy sobrevalorado, pero demostró lo contrario con su duro entrenamiento y logró convencer a la dirigencia de Hornets, quienes ahora disfrutarán su progreso por 4 temporadas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario